Google+

Comenzamos con “Kamelot 2.0”

1

Mayo 28, 2015 por evatejedoralarcon

¡Ya estoy de vuelta! ¡Y con el ordenador funcionando al fin!

Mis vacaciones han sido cortitas pero intensas, eso sí. Mucho frikear, viaje a Roma para convención (como todos los años) y mucho aprovechar el tiempo para hacer limpieza hogareña (pintar es agotador, he dicho).

La Jus In Bello ha sido tan maravillosa como siempre y ver a las chicas que aprecio y viven lejos de mi siempre será un gustazo.

El plus de disfrutar de mis actores favoritos en vivo y en directo y tener la oportunidad de decirles cuanto aprecio su trabajo ya es el acabose XD Como de costumbre, ha sido un gustazo poder verles y oírles y hablarles y darles abrazos y comprobar que siguen prestándose a todas las tonterías que les pedimos sin perder la sonrisa.

Gracias, Jensen, por mi foto. Estoy segura de que te estarías preguntando que leñe ponía en el libro y qué importancia tenia para mí, pero imagino que habrá que dejarlo en el misterio porque no había tiempo para explicártelo XD

jensen2

Pero hay que regresar a la realidad al menos hasta el año siguiente.

Así que vamos al trabajo. También he aprovechado estos días para avanzar algo con mi “Kamelot 2.0” y voy avisando a mis dos sufridoras que ya mismo os estaré enviando el nuevo capítulo 9 reescrito y ampliado. El final aun me lo reservo.

También voy a empezar a poner algo de información en el blog, así que ya podéis ver la primera de las fichas, para que conozcáis a alguno de los personajes. Va a haber unos cuantos, os aviso.

A los suscritos al blog, os llegara la información un poco antes. Ando algo liada aun pero todo lo que venga después, lo recibiréis antes que el resto, prometido.

Por ahora, lo dejamos aquí. Sed buenos y volveré la semana próxima con algo más interesante que contaros. Y más útil, espero

 

Un pensamiento en “Comenzamos con “Kamelot 2.0”

Deja un comentario

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 286 suscriptores

¡Sígueme en Instagram!

Mi novela Jack T.R. al precio de un twit! No te la pierdas! http://bit.ly/jacklektu #novela #bookstagram #libros #instabook #top_bookstagrammers
A %d blogueros les gusta esto: