Google+

Un poquito de autopromoción y otras cositas

3

Abril 20, 2015 por evatejedoralarcon

Hoy voy a ponerme un poco en modo autopromoción on, si no os importa. Quiero hablar un poquito sobre mis próximos proyectos que tengo programados para este año.

Creo que ya sabréis (los que seguís el blog, al menos) que tengo planeado autopublicar otra novelita este año.

Kamelot 2.0.

La idea es publicarla en Amazon a finales de año, con tiempo de sobra para seguir puliéndola y mejorándola para daros una novela entretenida y, espero que, buena. También para tener tiempo de hacerle una buena promoción antes de salir. A ver qué tal se me da esta vez XD

No he decidido la fecha definitiva aun, pero estará entre noviembre y diciembre.

La portada, creo, que habréis visto algunas de las pruebas que he ido subiendo al blog durante estos meses. Esta, por ahora, es la última que he hecho. De aquí a la fecha definitiva cambiara unas mil veces más, fijo XD

portada kamelot2

También va siendo hora de que os cuente de que va. Que os ponga un resumen y una sinopsis de la historia.

Ahí va…

¿Qué pasaría si esos sueños que tienes en donde te ves luchando a caballo y con una espada no fueran solamente sueños?

¿Y si fueran recuerdos de una vida pasada?

Arthur solo quería huir de la sombra de su padre, de un mundo de negocios en el que no encajaba, donde nunca era lo bastante bueno.

Y lo consiguió… hasta que la repentina muerte de su padre le obliga a regresar a casa y a hacerse cargo de una empresa que odia.

Kamelot, el sueño de Uther.

Pero no será solo eso lo que herede. También las maquinaciones e intrigas dentro de la empresa, al misterioso asistente de su padre, Joss Merlin, y al peculiar equipo de seguridad de Kamelot, dirigido por Lance Lothsome.

Todos ellos participaran para impedir que Kamelot caiga en manos de Morgan Le Fay, la medio hermana de Arthur.

Mientras, el propio Arthur tendrá otros asuntos que resolver, como averiguar quién está ayudando a intentar matarle y que escondía su padre en los sótanos de la torre Kamelot.

Conspiraciones, asesinatos, magia, espadas legendarias y sueños de un pasado que nunca sucedió… ¿o sí?

Básicamente, creo que eso lo resume… obviamente, aun necesito trabajar en ello… Es por eso que aun no he hecho el blog y la pagina de Facebook del libro, pero en cuanto tenga una sinopsis decente, estarán en el aire. Espero que para esta semana.

Lo que si me he entretenido en hacer, porque me aburría, es una lista de reproducción en Youtube como la que hice para Jack T.R.

¡Así que tenemos Banda Sonora No Oficial de Kamelot 2.0!

Por cierto, si alguien no vio en su momento “El décimo reino”, de la que he añadido la música de su cabecera en la lista, debería verla. Es una miniserie preciosa. Nunca los cuentos fueron mejor contados.

También me gustaría recomendar una mini serie de “Merlin” que protagonizó Sam Neill en 1998 y que fue la culpable de que saliera esta historia. Una versión también muy diferente a la original que le gustara a cualquiera.

Para terminar esta autopromoción tan descarada (XD) comentar mis otros futuros proyectos que serán la segunda parte de “Jack T.R.” donde veremos de nuevo a sus protagonistas, Charles y Aidan y una historia nueva sobre espíritus animales que se llamara “Berseker”. Si, seguiremos con la fantasía sobrenatural.

Para acabar con el post, en vez de responder a los dos retos que tengo, vais a dejarme que me explaye con una cosita. Tristemente, hoy un chiquillo ha ido a su instituto armado con un machete y una ballesta casera y ha atacado a sus compañeros y profesores, matando a uno de ellos. Es una noticia horrenda. No puedo ni empezar a imaginar el miedo y el horror que habrán vivido hoy esas personas en ese instituto, un lugar que debería ser seguro, para aprender y divertirse.

No me entra en la cabeza que motivo habrá tenido ese crio para hacer algo tan horrible. Qué clase de persona puede ser para hacer eso. Como ha podido quitar una vida con tanta ligereza. No quiero pensar en la familia de ese profesor. Ni en la familia de ese niño, que ahora tendrá que soportar muchísimo por su culpa.

Todo eso es una pesadilla que ojala no tuviéramos que ver jamás.

Pero, ¿Por qué, oh señores de la prensa, deben especificar que el chico es fan de una serie o de los comics o de los videojuegos para contar esa noticia?

¿Qué demonios tiene que ver sus gustos con que haya decidido hacer esta locura?

¿Por qué necesitan justificar ese crimen de esa manera, poniendo en el ojo del huracán a todos los que también tienen sus mismos gustos?

He dicho mil veces que soy una friki. Soy fan de Supernatural, NCIS, CSI, Agents of Shield, The blacklist, The big bang theory, Flash, Arrow, Daredevil, Gotham… eso solo en series y hay más. También soy fan de los comics de Marvel y DC, especialmente Batman. Me encantan los videojuegos. Me pase cien veces el Metal Gear Solid y era muy fan de Final Fantasy. Adoro leer los Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon.

Pero no por eso soy una futura asesina, ni sicópata. Porque me gusten esas cosas no voy a salir a la calle a matar vampiros, ni exorcizar demonios, ni nada por el estilo. Mis gustos no condicionan mis actos, salvo para escoger una película.

Así que repito, señores de la prensa que han sacado a relucir los gustos del chico como si fueran el motivo de lo que ha hecho esta mañana… ¿Qué carajo tiene que ver que le guste The walking dead con el asesinato que ha cometido?

En fin…

Recordad que “Jack T.R.” sigue a la venta en Amazon a un precio especial. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

 

3 pensamientos en “Un poquito de autopromoción y otras cositas

  1. paloma dice:

    Es muy interesante tu blog y me encanta que tu nuevo proyecto este cerca de eclosionar. Estoy de acuerdo respecto a lo que dices respecto a separar los gustos frikis de los actos de una persona…. vamos, que yo ya estaria en una casa de reposo hace tiempo!!! jajaja.. Animo y al toro, Eva!!!

  2. paloma dice:

    Es muy interesante tu blog y me encanta que tu nuevo proyecto este cerca de eclosionar. Estoy de acuerdo respecto a lo que dices respecto a separar los gustos frikis de los actos de una persona…. vamos, que yo ya estaria en una casa de reposo hace tiemdpo!!! jajaja.. Animo y al toro, Eva!!!

Deja un comentario

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 286 suscriptores

¡Sígueme en Instagram!

Mi novela Jack T.R. al precio de un twit! No te la pierdas! http://bit.ly/jacklektu #novela #bookstagram #libros #instabook #top_bookstagrammers
A %d blogueros les gusta esto: