Google+

Recopilatorio del Fanfic a la Novela

2

Marzo 9, 2015 por evatejedoralarcon

Como la semana pasada dimos por terminada la serie de post sobre como pasar de escribir fanfics a novelas y vimos como adaptarlos y lo que debemos tener en cuenta antes y durante el proceso.

Pues bueno, aquí os dejo los links de todos los post para que los tengáis a mano.

Del Fanfic a la Novela: ¿Que es un fanfic y por qué se escribe?

Del Fanfic a la Novela: ¿por qué dar el paso?

Del Fanfic a la Novela: empezando a adaptar.

Del Fanfic a la Novela: el reto de los personajes.

Del Fanfic a la Novela: errores más comunes.

Y también la versión reunida en forma de ebook para quien quiera leerlo donde desee.

Versión ebook del Fanfic a la Novela.

Cambiando de tercio, pero no demasiado, he pasado la semana liada con varias cositas.

Una era estudiar todo lo que pillara sobre la marca personal. No vamos mal (medio libro de dos que me he pillado) pero no me estoy enterando demasiado de nada XD Está claro que soy más torpe de lo normal para ese tema. Aun así espero sacar algo en claro cuando los acabe y mejorar algo en ese tema. Lo tengo muy verde del todo.

Otra de las cositas eran unos cortos que quería hacer para presentar “Kamelot 2.0” cuando fuera el momento. Necesitan un pulido a lo bestia, pero ya llevo tres. Me está asombrando que los personajes quieren decir mucho más de lo que han dicho ya en la novela. ¡Eso es genial! Imagino que caerán otros tantos cuando tenga tiempo para ponerme a ello y los iré poniendo antes de lo que pensaba.

La siguiente cosita (os lo creais o no, me hice una lista de cosas que quería comentar en el post de hoy y la estoy siguiendo por orden XD) era hablar sobre la muerte hace más de una semana del actor y escritor y fotógrafo y director y mil cosas más Leonard Nimoy. Para quien no sepa quien era, solo decir que su papel universalmente conocido era el del señor Spock en la serie “Star Trek”. Para quien le conociera, decir también que era un poeta al que le gustaba hacer fotografías y que también escribió dos autobiografías.

Para mi fue uno de los primeros “cuelgues” frikis que tuve y una persona respetable que supo usar uno de los fandoms más grandes y antiguos del mundo, el de “Star Trek”, para ayudar.

Se le va a echar mucho de menos. Larga vida y prosperidad, señor mío.

Foto 9-3-15 13 20 10

Por cierto, mensaje a Harrison Ford… ya he perdido al señor Spock. ¡Déjate de pilotar avionetas de la segunda Guerra Mundial que no quiero quedarme sin Han Solo e Indiana Jones! ¡Y ole por ese aterrizaje!

Volviendo al mundo más común… en lo de los retos… el personal está que ya no se que más contar. Así de simple. Soy una persona poco interesante así que no tengo idea que más poner. Ergo, lo vamos a dejar aquí. A menos que alguien tenga una pregunta, que se la responderé más que gustosa.

El reto de hablar más sobre “Kamelot 2.0” creo que ha quedado más que cubierto con lo de comentar los cortos…

Si, así va a quedarse la cosa entonces XD

La semana que viene prometo no improvisar una entrada y hacer algo mucho mejor.

PD: ¡recordad que podéis conseguir “Jack T.R.” en Amazon!

2 pensamientos en “Recopilatorio del Fanfic a la Novela

  1. Artemisdla dice:

    Reblogged this on Diario de una escritora novel and commented:
    Como el WordPress me ha troleado, ha borrado el post que estaba haciendo y ya no tengo tiempo para volverlo a hacer, os dejo con uno muy interesante de Eva Tejedor.

    Solo deciros que el proyecto de Sttorybox está ya en la tercera fase, aunque, por lo que parece, no va a poder avanzar por falta de votos. Si estás interesado en que siga, solo tienes que ir al relato ‘El Desafío’ y votar en cada uno de los boxes del relato, así se suman más puntos y me dan otro box.

    ¡Gracias!

Deja un comentario

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 286 suscriptores

¡Sígueme en Instagram!

Mi novela Jack T.R. al precio de un twit! No te la pierdas! http://bit.ly/jacklektu #novela #bookstagram #libros #instabook #top_bookstagrammers
A %d blogueros les gusta esto: