Google+

Vacaciones reveladoras y agotadoras

2

Agosto 5, 2014 por evatejedoralarcon

¡Este mes pasado ha sido agotador!

¡Y la caña!

Gaste mis últimos días de vacaciones para volar a Los Angeles y visitar San Diego y la Comic Con.

Resumiendo las dos semanas de paseos, de excursiones a lo guiri completo y de destrozar zapatos, diré que fue genial.

Voy a saltarme la primera semana y centrándome solo en la Comic Con, es un sueño para cualquier friki. ¡La zona de merchandasing era inmensa! Necesitabas un día entero solo para verla y seguro que te saltabas algo.

IMG_2163

Las presentaciones de las nuevas series, las nuevas temporadas y nuevas películas fueron geniales. Dio gusto ver a los actores pasárselo tan bien (en especial Stephen Amell disfrutó como un crio…). Los hubo que prefirieron esconderse entre el público, disfrazados, como el caso de Daniel Radcliffe o Osric Chao.

Lo mejor (para mí) fue conseguir el autógrafo de Sherrilyn Kenyon. Fue una pasada verla en persona, ver lo maja y simpática que es y lo que se curró sus autógrafos. Como hablaba con cada persona que pasaba por su mesa, levantándose para hacerse una foto (gratis) con quien fuera y darle un abrazo o estrecharle la mano. Conseguí autógrafos para mí y dos amigas mías que son incluso más fans suyas que yo.

IMG_2430

¡Fue una pasada!

También fue divertido tener a mi querido (y loco) Misha Collins rondando por las colas de gente para su próximo panel, trayéndonos café y charlando con la gente mientras los de seguridad no sabían si pararlo o no (XD). No creo que haya un actor más cómodo con los fans y que menos miedo les tenga que este… Por eso me encanta.

IMG_2471

En fin… a parte del cosplay, los comics, las series, el merchandising y todo eso, la Comic Con también es una oportunidad para los autores jóvenes. Varios escritores dan paneles informativos sobre escritura, guiones y más. Los dibujantes pueden llevar sus portafolios para mostrar sus trabajos a profesionales.

En resumen, las vacaciones han sido muy inspiradoras. No vuelvo a repetir eso de regresar y al día siguiente entrar a trabajar, pero puedo decir que me han ayudado mucho. Me han quitado muchas cosas de la cabeza, muchas dudas.

Así que os puedo decir que mi Jack será publicado (autopublicado, más bien) antes de que finalice el año. En cuanto eche cuentas y haga mis planes, me pondré manos a la obra.

¡Por cierto, y cambiando un pelín el tema, este julio también nos han mencionado (a mi blog y a mi) en Mujeres Freaks! Estoy muy feliz de que me hayan considerado para salir en su sección de “Promociónate”. ¡Es todo un honor!

¡Os pongo el link para que le echéis un ojo!

Mujeres Freaks. Promociónate: Eva Tejedor.

PD. Ahora que ya he vuelto y se me ha acabado el cachondeo de las vacaciones, volveré a mi ritmo normal de curro aquí…bueno, si lo recupero, claro XD

PD2. ¡Me mola ser friki y disfrutar con estas cosas! XD

 

2 pensamientos en “Vacaciones reveladoras y agotadoras

  1. AlejandroQ dice:

    Bienvenida de nuevo, Eva 🙂 Me alegro de que lo pasaras tan bien y ver que este viaje te ha motivado para perseguir todavía con más fuerza tu gran sueño. A por ello, guerrera! Un abrazo…

Deja un comentario

Sigue el blog por Email

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 286 suscriptores

¡Sígueme en Instagram!

Mi novela Jack T.R. al precio de un twit! No te la pierdas! http://bit.ly/jacklektu #novela #bookstagram #libros #instabook #top_bookstagrammers
A %d blogueros les gusta esto: